how to buy visio professional 2016 additional hints autocad 2017 for apple mac os sales microsoft project standard premiere cs6

Propuesta

BHCxLa Biblia Hebraica Critica (BHC) es un proyecto (critica maior) de la Sociedad Bíblica Iberoamericana, Inc.. (SBIA), destinada a recuperar la forma original de la Biblia hebrea. El concepto "forma original" debe entenderse como simple expresión de fe relacionada "con la restauración de todas las cosas" (Hechos 3.21) previa a la Parousía de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Las experiencias y circunstancias implicadas en la transmisión, corrupción y restauración del texto griego del Nuevo Testamento pueden ser provechosamente adaptadas hoy para la viabilidad de esta obra.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Este trabajo monumental sólo puede ser logrado satisfactoriamente por la Beca judía en Ciudad Santa de Jerusalén. Consecuentely, el Redactor de SBIA con respeto pidió a catedrático Emanuel Tov (Magnes el Profesor de Biblia en la Universidad hebrea de Jerusalén) aceptar el desafío para diseñar y dirigir tal Proyecto. El procedimiento general puede ser resumido así: 

1. Oferta del orden del día del Proyecto. 

2. Selección y cita de Eruditos judíos. 

3. Coordinación del sobre todo designedComputer Software Ayudado. 

4. Adquisición de información mandada a todo el variantsamong existente textual los cuatro testigos principales de la Biblia hebrea:

 

  • MT           Códice Leningradiensis y Códice Aleppo.
  • LXX          The Septuagint.
  • SP            The Samaritan Pentateuch.
  • Q              Qumran – Judean Desert Scrolls.

 

El proyecto ha comenzado con el levantamiento de fondos, el cual espera completarse a finales de 2013. Concedido un lapso de tres meses para la selección y convocación de los Eruditos, el trabajo estima comenzar durante la Pascua del 2014. Se ha estimado un período prudencial de tres años hasta la conclusión de la Primera Edición de la obra de Emanuel Tov: Biblia Electrónica de Jerusalén (BEJ), cuyos resultados serán presentados al Comité Editorial de la SBIA para la evaluación y reconstrucción del Texto hebreo. 

 

Boton WEB Apps

 

 

Boton WEB Donde Comprar