discount acrobat xi standard for mac acrobat 11 serial number how to buy autocad architecture 2018 check this autodesk revit 2017

formulario consejoLa inspiración verbal y plenaria de la Escritura recayó exclusivamente sobre los Autógrafos Sagrados, su infalibilidad se limita por tanto al Texto Original, y nunca benefició al copiado manuscrito de los idiomas originales de la Biblia.

Si esto es así, mucho menos entonces puede beneficiar a las traducciones que de esas copias se derivan, y así, la sola consideración de una versión perfecta es imposible. Nuestro intenso (y extenso) contacto con las labores de traducción, nos han demostrado durante los treinta años que la obra nos ha durado entre las manos, que es más el resultado de transpiración que el de inspiración.

Las Versiones, por excelentes que pretendan ser, no constituyen más que un esfuerzo humano, personal o colegiado, por presentar en idioma vernáculo la infalible Palabra de Dios. Ante esta realidad, surge la feliz propuesta de una versión perfectible, que siguiendo los pasos humildes de la Crítica Textual, acepta las limitaciones impuestas por las circunstancias, y mediante sus ediciones críticas manifiesta una simple aspiración hacia lo perfecto.

En este orden de ideas, la Sociedad Bíblica Iberoamericana ha convocado la formación de un Consejo Consultivo, el cual, juntamente con los eruditos que colaboran con la Sociedad, podrá estar integrado por cualquier miembro de la Iglesia de Cristo que manifieste su voluntad de hacerlo. Mediante sus opiniones críticas expresadas en amor, el cristiano podrá contribuir así al perfeccionamiento de su Biblia Textual, teniendo siempre el derecho de recibir una respuesta razonada de sus opiniones u objeciones, sin perjuicio de que éstas se incluyan o no en ediciones futuras. La Sociedad Bíblica Iberoamericana hace pública su gratitud por las contribuciones recibidas hasta el presente, e invita a los interesados en formar parte del mencionado Consejo a enviar sus aportes, utilizando nuestro formulario adjunto. 

Boton WEB Apps

 

 

Boton WEB Donde Comprar