LOS LUGARES ALTOS


 

 

 7.00 US$   

Otros mercados

ESPAÑA  ALEMANIA  REINO UNIDO  ITALIA  FRANCIA  JAPON  AUSTRALIA  SINGAPUR  INDIA  BRASIL  MÉXICO  CANADÁ

En numerosas ocasiones a través de la lectura del Antiguo Pacto (o Antiguo Testamento) se puede detectar la mención a los lugares altos; sitios abominables a YHVH en donde los pueblos vecinos de Israel ofrecían sacrificios a sus dioses, y a los que YHVH siempre ordenaba su destrucción. Algunos, obedientemente, trataron de eliminarnos; otros, no solo no lo intentaron, sino que cayeron subyugados ante esas prácticas idolátricas.

¿Acaso persisten en la actualidad esos lugares altos? ¿Son fácilmente identificables o se han infiltrado con sutileza en nuestra vida cotidiana? 

Considerando que Dios es inmutable sabemos que tanto en la antigüedad como en la actualidad su postura no ha cambiado, y que dichos lugares altos siguen siendo abominables para Él. 

¿Qué harías tú si identificaras esos lugares altos? ¿Ignorarlos? ¿Destruirlos? ¿Aceptarlos? 

¿Qué consecuecias y efectos pueden acarrear a tu vida personal y a la Iglesia de Cristo? ¿Te libras de los resultados de tal desobediencia si participas en ignorancia? 

Con la lectura de este estudio te desafiamos a descubrir algunas formas de cómo se disfrazan hoy en día Los Lugares Altos.